Tú, noche de fiesta = yo, visita al zoo.

Y es que siento deciros que lo más parecido a trabajar en el mundo de la noche es trabajar en un zoológico , puesto que la mayoría de vosotros os comportáis como verdaderos animales. Y no de los domésticos precisamente, que ya me gustaría que fueseis un lindo gatito o un perro ladrador poco mordedor.

Si no que sois mas bien como animales salvajes y no de los que apetece ver, por que son hasta interesantes!! Si no de aquellos que repelen y provocan asco nada mas verles como las arañas o las cucarachas… así sois de lindos por las noches cuando salís a darlo todo.

Os pensáis que sois superiores y con la excusa de : “el cliente siempre tiene la razón” os convertís en buitres y víboras con ansia de dañar a los de alrededor.

Porque con comentarios como los que me han hecho ( gente de todas las edades, no solo me refiero a críos sin educación ni valores, sino de personas de cierta edad ya), tales como:

” Circula que me molesta tu presencia (mientras estás limpiando la mierda que sueltan en su jodida mesa); “si te acercas a mi mesa, cobras” (y no un sueldo sino una ostia, porque su pareja o amigos hablan o miran a  la camarera/o de turno que les ha tocado); “te jodes y te aguantas porque yo pago tu sueldo” (frase muy común que tenéis bien interiorizada); “si te doy 50€ de propina haces lo que yo te diga” (como prepararte un show, con baile y roceteo de cebolleta para que todo el mundo vea que has comprado una botella y las chicas caen rendidas a tus pies ); “tu eres tonta y no sabes quien soy ” y tirarte la bengala porque son TAN, TAN importantes y famosos que no quieren que la gente les reconozca entre la multitud aunque con ello vean que te pueden causar heridas ( que más da si te quemo!! es más importante que nadie vea que esta aquí su eminencia real que por cierto nadie conoce ni sabe de su existencia, PRINGADOS , tengo que pediros por favor en serio que no me metáis la bengala en la cara?? Si no la queréis decidlo!!! Que dificultad pedir las cosas de verdad…😪

También es buenísimo cuando os juntáis tropecientos para comprar una botella de mierda a pagar entre 8000 que sois en vuestra mesa y pensáis que ya con eso habéis comprado todo, el local, al dj, a la camarera y que todo os pertenece!! 😂😂

Perdona ?? Ni esto es un dos por uno, ni yo soy propiedad de nadie, ni por ello se te tiene que dar un trato preferente, ni puedes hacer lo que te salga de ahí… No hace falta que me gritéis que habéis comprado una botella!!!! Ohhhh nooooo !!! Dios mío!!! No me había dado cuenta!!!!! Entonces tengo que chupartela??? Perdón por mi lenguaje señores pero así de cruda es la realidad.

Para nada ni que decir cuando sois tan míseros que pilláis un vip sin tener dinero solo para fardar y cuando os quedáis sin bebida os da por robarles , perdón me equivoqué de expresión, cogerles prestada la bebida a los de al lado. Ya me llevo un botellín, ya cojo una copa de una mesa que no es mía y lo más habitual la botella entera!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ y cuando se os llama la atención en vez de reconocerlo lo negáis hasta la muerte sin poder explicar cómo llegó a tu mesa ( Los caminos del señor son inescrutables) …Y encima me queréis pegar por quitaros lo que no es vuestro!!! 🙏🏼🙏🏼

Mil sandeces mas que prefiero no recordar… demostráis la clase de basura y gentuza de la que estáis hecha.

“Carroñeros” se llama si buscáis la definición de lo que sois en la Wikipedia. Por si os interesa buscarlo.

ESCORIA que se alimenta de los restos que dejáis de la pobre persona que vais consumiendo durante su jornada de trabajo y que lo único que intenta hacer es complaceros. La menguais con vuestros insultos y desprecios hasta que la dejais exhausta y ahí es cuando os cebáis, cuando véis que no pueden replicar  y que no pueden defenderse. Por que os aseguro que mas de uno no se atrevería a tratarnos así fuera de nuestro trabajo. Huevos no tenéis.

Hoy os trataré con el mismo respeto con el que os habéis acostumbrado a tratarme.

He de admitir que cada día me sorprendéis con algo nuevo y que vuestra mala educación supera todos los límites inimaginables. A veces es cierto que la realidad supera la ficción. Os inventáis cosas para dañar al camarero, le adjudicáis errores vuestros, que le perjudican en su puesto, y os mofais y reís de sus errores como si vosotros fueseis perfectos….

He vivido situaciones como : que perdáis vuestras cosas y acuséis al camarero de que os las haya robado, sin pruebas algunas.

De que mintáis acerca de un incidente porque no sois capaces de admitir que ha sido equivocación vuestra, como las miles de hojas de reclamaciones que ponéis sin sentido y encima mil veces destrozáis el trabajo del barman o camarero y os ponéis fuera de sí para llamar la atención o por el simple placer de joder el trabajo de quien te ha caído mal sin apenas conocerle de nada… cuantas veces me habrán preguntado mis jefes si os conocía de antes ya que vuestro cebamiento parece muchas veces hasta algo personal…

Y quién se dé por aludido algo habrá hecho que no sea del todo correcto, si no recapacitad y pensad en que os ha beneficiado el haced todo esto. Y en que modo podéis haber perjudicado al trabajador.

Cuando un empleado os pide algo como que no os sentéis ahí, como que no os subáis allí, o que no hagas destrozos y que os comportéis como adultos aunque estéis de fiesta… no es por el mero placer de ser vuestra niñera también, sino que está cumpliendo órdenes de arriba. Ningún empleado se toma las directrices de una empresa por su mano. Siempre hay alguien detrás que le ha dado unas órdenes estrictas de lo que tiene que hacer y permitir en su rango de trabajo.

Chicas monas que no tenéis un duro y que os acopláis cada noche a un fulano diferente para salir de gratis y os creéis las reinas del mambo. Me dais pena sinceramente. Con 40 años seréis una alcohólica, drogadicta más, rellena de bótox y plásticos y con su autoestima aún por los suelos ya que cualquier otra chica seguirá pareciéndoos competencia, y lo serán de verdad, porque sinceramente estáis vacías y cualquiera siempre será mejor que vosotras.

Chicos jóvenes de familia adinerada que no saben lo que es trabajar duro porque siempre han tenido todo lo que han querido no por ganárselo con el sudor de su frente sino por tener la suerte de tener una familia con recursos, con lo cuál comprendo que no sepan respetar ni valorar el trabajo de los demás. Esto no excusa sus malos modos, simplemente retracta la desgracia y tortura que tiene que suponer su existencia para los de su alrededor, por eso cuanto más lejos mejor.

He de decir que un millón de veces e intentado buscar un trabajo de cara al público en el que el cliente no tenga siempre la razón. Me ha llevado años y años de búsqueda pensar en un puesto de trabajo en el que el cliente no te de el coñazo con sus absurdas quejas y reproches sin conocimiento… Y he de decir que lo encontré. Encontré un puesto de trabajo en el que haciendo un servicio a los demás, el cliente no te da por culo con sus constantes objeciones. Y siento decir que este trabajo ideal solo existe, cuando dejáis de existir, es decir, cuando estáis muertos.

No os escandalicéis y dejarme explicároslo!!

El único puesto de trabajo en el que no podéis joder al trabajador es el de: enterrador. Es un puesto de trabajo cojonudo si lo pensáis y era mi vocación durante mi época en la universidad.

Trabajar en una funeraria es lo mejor, el cliente no se quejará nunca de si está mejor o peor maquillado, o de si le has vestido correctamente. Nunca se quejará si tardas más o menos, o si llegas un poco tarde, puesto que ya no tiene prisa. 😂😂 Nunca te pondrá una hoja de reclamaciones o se meterá contigo, para eso estas tú para cerrarle la puta bocaza para siempre!! Me encanta este trabajo joder!!!

Cobras una pasta y siempre tendrás curro !!

Y gracias a toda esa gente que he tenido        ( como se llama lo contrario al placer de conocer?), me habéis hecho desear tanto.

Ya se que a la gentuza todo esto os da igual, pero pensad que al igual el día de mañana vuestro enterrador ha tenido un mal día y os mete en vuestro precioso nicho, (eso si carísimo), vestidos de payasos para toda la eternidad, y puede ser que no acuda ni Dios porque estáis mas solos y vacíos de lo que imagináis. Y no haya nadie para evitarlo. Tendréis lo que habéis sembrado, os lo aseguro, todos lo tenemos… y/o cambiamos todos e intentamos empatizar con el prójimo aunque no tenga tu nivel adquisitivo y tus estudios (que por cierto no os sirven de nada cuando vais coma etílicos y apenas podéis hablar, solo babeáis y os arrastráis con la dignidad por los suelos…) o acabaremos todos en el infierno vestidos de payasos que es lo que hemos sido en realidad durante nuestra vida de fiesta, drogas y rock and roll.

Con esto concluyo hoy ya que no quiero dedicar un post entero a citar cosas tan desagradables como fue cuando tuve que atenderlos en algún momento de mi humilde vida de criada y sirvienta de sus realezas, mis estimados clientes.

Para todos vosotros personajillos de la noche que os faltan más valores y humildad, (cosa que no tenéis porque no podéis comprar con vuestro sucio dinero), y os sobra alcohol en sangre y demás sustancias, gracias por existir será todo un placer atendedles cuando dejen de respirar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s