El “Yin” y el “Yo”.

Porque la noche se ha hecho necesaria para mi y al final he de pensar que me complementa. Para encontrar mi lado bueno, a veces recurro a ella… otras quiero escapar de ella.

Porque al final me he acostumbrado a lo relativo a ésta y aunque saque mi lado vampiro y mi instinto asesino … ella me guía, ella ha forjado mi camino, ella me ha enseñado tanto lo bueno como lo malo.

Porque aunque solo relate lo negativo que es lo que generalmente fomenta, también lo positivo he de relatar.

Porque necesito de mucho pensar para poder escribir lo bonito que es la noche, pero hoy prometo cambiar y no hablar de reproches.

Había una vez … que coño!! Y lo sigue habiendo!!! Un grupo de jóvenes que conociéndose desde muy jóvenes decidieron emprender una aventura y viajar de una isla a otra para ir a un concierto.

(El concierto en sí, fue de los hijos y hermanos, del gran Bob Marley… y se realizó en la isla de Formentera).

Total que ahí que nos presentamos unos 15, (yo solo conocía a mis dos amigos con los que fui) y aquella noche maravillosa de concierto nos unió como nunca. Cosas de la noche. 😉

Solo puedo decir que disfrutamos del concierto en la playa todos y el grupo se amplió más , reímos un montón y cogimos un moco cojonudo, tuvimos un accidente de moto que quedó en rasguños y moratones, gracias a dios porque allí no hay hospital… y de ahí fuimos al calabozo, al salir, mientras esperamos a que zarpara el siguiente barco a Ibiza pasamos lo que nos quedaba de la noche durmiendo en el puerto hechos todos una bola, culo con culo. Hacía horas antes no nos conocíamos de nada y no sabíamos ni cómo nos llamábamos!!! Al amanecer todos sabíamos de la vida de los demás, vivimos tanto en tan poco tiempo que prometimos seguir en contacto…

Tengo un gran recuerdo de locura de aquella noche…

(Esta no es la entrada verdadera del concierto al que fui, pero es un bonito recuerdo de la isla).

En otra ocasión había una chica joven que no tenía ni puta idea de la vida. Y gracias a su trabajo conoció a: gente maravillosa que le aportó con su experiencia sabiduría, gente poderosa que le enseñó el valor de lo que significa la humildad, gente positiva que te aporta energía y te hacen vibrar, gente cariñosa que te muestran el poder de la bondad, gente sincera que a través de tanto falserio te inculcan el valor de la verdad… hay gente que merece la pena entre tanta maldad, vicio y corrupción… son como los diamantes, pocos pero muy brillantes. Por eso me considero una persona rica…

Hubo hace ya algún tiempo en el que la noche estaba bien pagada, cuando por trabajar de noche te pagaban un plus de nocturnidad, si hacías una hora más te la pagaban como extra y tenías derecho a fumar, comer y beber durante el servicio, porque eso yo lo he vivido…

I promiss !! 🤞🏽 Por lo que trabajabas aunque igual de estresado menos agobiado con tantas restricciones…

Aquellas eran las buenas épocas de la noche… todo eso te ayudaba a hacerlo un poquito más soportable, al igual que las propinas de antes nada tienen que ver con las de ahora ya sean en Ibiza o en Pekín han bajado considerablemente, por lo que te planteas que ha ocurrido con todas las cosas buenas que te aportaba este trabajo.

Recuerdo días y días de salir de trabajar y juntarnos los empleados para ir a desayunar con los jefes, hacer barbacoas, ir todos a la playa… días maravillosos que gracias a nuestro trabajo pude vivir porque sin el jamás hubiera conocido a tantísima gente maravillosa, ni habría conocido tantos sitios tan increíbles, ni me hubiera aportado los conocimientos y vivencias que han forjado mis valores y experiencia.

Lo mejor que te llevas de la noche sin duda es la pequeña familia que se forma, noche tras noche, ligue tras ligue, after tras after …

Gracias a la noche he de decir que ella me hizo ser como soy hoy, y aunque tengo muchísimo que mejorar estoy orgullosa de lo que he conseguido y de quien ha estado en mi camino.

Vida nocturna me has amamantado desde muy joven y me has visto crecer es hora de jubilarme… jejejejehshehjhejeh 😂😂🙏🏼🙏🏼

Hasta aquí llego hoy.

Buenas noches para quien trabaje y para quien no… que se las gane!!!! 😜

P.D : este post va dedicado a mi gran amigo y compañero Aitor que me recomendó que escribiera también cosas positivas … por él y para él va este post. Te i loviu 💞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s