La mente en blanco —— 🎯

Y es que en ocasiones y sin quererlo la mente te juega muy malas pasadas…

Cuando la sobrecargas de información al igual que si sobrecargas cualquier otro músculo , como la espalda, los brazos, etc ( cualquier tipo de sobrecarga en cualquier punto del cuerpo es malo y no hace falta que sea médico para decir esto) se produce un aturdimiento previo ( ese es el momento en el que no dejas de romper cosas sin querer, ya que se te cae todo… o en el que tienes una cagada tras otra en un periodo de tiempo tan corto que ni tú te crees que te estés superando en hacerlo tan mal), después de este proceso llega el bloqueo o el dolor, ya sea físico, a través de una contractura más grande que tu cabeza o ya sea cerebral, como anteriormente mencionábamos, que consiste en la rallada en bucle sin fin que no te deja concentrarte en nada de lo que estás haciendo.

Yo aconsejaría a todos los empresarios del mundo que llegados a ese momento, nos mandaran a casa a descansar porque sería lo mejor para todos… para ustedes jefes, para vosotros clientes y por supuesto para nosotros !!! Por eso obviamente no lo hacen ni lo harán. 😒

Recuerdo mi último momento en blanco como si fuera ayer… bueno hay que joderse, no fue ayer pero fue antes de ayer!! 😂😂😂

Y lo recuerdo también porque se me noto tantísimo en la cara que mi compañera de barra que me conocía de tan solo hacía media hora antes, me miro y me pregunto: “En qué piensas? ”

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Ayyyyy diossss en lo único que pensaba era en salir de allí corriendo cuanto antes!! … mi contestación, sin pensar, fue: “Que cojones hago yo aquí “. Ella me miro, se rio por lo bajini y siguió poniendo copas a los cuatro solitarios rezagados que quedaban a última hora apontocados en la barra intentando ligarnos en aquel antro infernal … así de triste es mi vida…

La verdad es que no sé a quien le puede parecer interesante todo esto… creéis que vivir en una fiesta continua es súper divertido!! 😳pero ni os imagináis la pesadilla que puede llegar a ser… o te pasas el día al mismo nivel que tu enemigo, es decir hasta el culo; o es imposible mantener la paciencia y la calma con alguien que no está sereno como tú … así que ríndete eres pasto de su antojo esa noche… que divertidooooo 😒👍🏻

Por eso ya no me da miedo quedarme en blanco en el trabajo, ya no me pongo nerviosa, ya no sufro ni padezco por el cliente, lo siento. Mi función es servir cual linda criada, sumisa y detallista sin preocuparme lo más mínimo en absoluto de cuidar de nadie. No voy a hacer más, ni voy a consentir más, de aquello que no sea lo estrictamente necesario en mi trabajo.

No me voy a molestar en aprenderme tú nombre para recibirte con los brazos abiertos para que me dejes 0€ de propina ( y total para que, si luego cuando me quedo con la mente en blanco tampoco lo iba a recordar) no pretendas que te dedique mi mejor sonrisa mientras me empujas cuando estoy en tu mesa y sea para ti totalmente invisible hasta que te apetezca beber más o para que atienda a alguna de tus prostitutas ( a las que les dejas mejores propinas que a mí y pretendes que yo también te coma el rabo?? Venga ya hombre!!!! ). No te daré mil gracias y te aplaudiré cuando me llamas por otro nombre mofándote de mi, o me tiras tu sucio dinero a la cara todavía echo un rulo con desprecio para que me ordenes con prepotencia y chulería como si en vez de una camarera fuera una pobre vagabunda arrastrándose por limosna.

No esperes de mi, lo que no recibo de ti.

Si, estoy trabajando y tú, de fiesta y ??????

Ten en cuenta que TÚ estás de fiesta, y el de al lado, y el otro, y aquella, y el de la moto.. y que no eres el único que quiere beber y que está consumiendo…

Como comprenderás si tú me tratas de malos modos, me gritas o gesticulas faltándome el respeto y el de al lado igual y el de enfrente y el de detrás… obviamente mi mente en algunos momentos de la noche se quedará en blanco. Olvidaré lo que me pediste tu, tu novia y tu amigo ya que estaré pensando en la manera más sutil de mandaros a todos a la mierda. 😉

Otro de los momentos en los que mi mente se queda en blanco es cuando me hacéis perder el tiempo… cuando me tenéis media hora esperando mientras observo vuestra inmensurable belleza tras la barra. Mientras pensáis que es lo que queréis ya que después de años de botellón aún no sabéis la marca del ron que bebéis, o cuando os da por experimentar y cambiar el refresco cada dos minutos porque vuestra indecisión puede más que vuestra sed… o cuando intentáis pedir lo que queréis pero es imposible que os entienda nadie sin un traductor a vuestro lado…

Como veis son numerosas las ocasiones que uno por su bien mental debe desconectar y que tú camarero se quede con la mente en blanco no es lo peor que te puede pasar…

Peor sería que te pusiera la copa en un vaso sucio, que te cobrara de más, que se olvidara por completo de ti, que te diera los zumos caducados, o te pusiera los refrescos abiertos de hacía dos días ya sin gas y calentorros…. 😂😂😂

Así que no te desesperes tanto si ves que el pobre camarero/a te pide que le repitas lo que quieres aunque sea mil veces, aunque no lo creas y haya momentos en los que nos cuesta concentrarnos debido a la incesante cantidad de tonterías que llevamos escuchando a lo largo de la noche… algunos de nosotros somos capaces de recordar hasta días siguientes lo que bebéis cada uno, cuantas copas habéis tomado y hasta el dinero que gastasteis en el vip la noche anterior… (llamadlo memoria retardada o como queráis pero no me preguntéis como no soy capaz de aprenderme vuestro nombre pero si lo que bebéis 😂😂) así que no penséis que podéis engañarnos tan fácilmente ni que no nos enteramos de nada, simplemente es que estamos en nuestro momento en blanco ☺️🙏🏼 one minute please!!

La paciencia es la madre de todas las ciencias… así que gente, no tengáis tanta prisa y nos estreséis, ni mañana es el Apocalipsis, ni comienza la ley seca, ni se va a evaporar el alcohol del mundo debido al cambio climático, ni una invasion alienigena se llevará nuestros suministros de alcohol, así que tranquilos que beber beberéis seguro!!! 😘😘✌🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s