Arriba las manos!!!!

Estimados CLIENTES, compañeros de oficio, amigos y conocidos después de tres meses sin escribir y estar ausente, esta mañana me siento inspirada para ilustraros con mi inverosímil realidad.

Y es que muchas veces la realidad supera la ficción, cosas que para mí son inimaginables y que la gente hace sin reparo cuando bebe y se encuentra bajo los magníficos efectos del alcohol, y que quede bien claro que cada uno haga lo que le dé la real gana que yo soy la primera, pero siempre dentro de unas formas o unos límites, mantén la puta educación que parece que se queda en tu casa cuando sales a divertirte. Por que salir a pasarlo bien no significa que con ello le tengas que amargar la noche a otra persona…

Para explicar esto de mejor modo, os contaré una pequeña anécdota que me ha ocurrido con el medalla de oro al mayor retrasado de toda la sala esta noche. Para que luego alguien pueda explicarme si yo soy demasiado antisocial o si vosotros, mis queridos clientes estáis consiguiendo que gracias a vosotros odie a la humanidad…

Porque cuando metéis la mano en las cubiteras de hielo de las barras, en los cuencos del limón o en cualquier cosa que tengáis a vista en la barra y os digo: arriba las manos !!! Os hacéis los locos, lo volvéis a hacer o os ponéis bordes. Y aquí es cuando me gustaría plantearos una cuestión : os gustaría beberos el hielo derretido de una cubitera donde un montón de gente ciega a metido sus limpísimas manos estando de fiesta???? En serio, si veis cómo alguien coge su hielo se lo quita al vaso y lo tira en la cubitera y llego yo detrás que no le veo y te lo planto el cubito en tu vaso… no os daría un poco de asco??? Ni un poquito de grima?? Puede que venga del baño, que se acabe de meter un dedo en la nariz o que se haya rascado los huevos debajo de la barra mientras te pedían una copa… mmmmm que rico, ahora que lo pienso debería callarme y no discutir con nadie cada vez que lo hacéis, así todos beberán las cacas de todos…😂😂🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Lo gracioso es que es algo que ocurre muy a menudo y que lo hacéis con total naturalidad cosa que a los que trabajamos nos toca la moral, si quieres algo de la barra lo pides, que nosotros/as te lo damos o te lo quitamos no te preocupes 😉 que no necesitamos de vuestra ayuda y no vas a perder ni dos segundos más de tu vida si lo hago yo.

Porque cuando vais pedo hacéis y decís cosas estupidas??? Como por ejemplo, cuando os sentáis en una mesa que tiene un cartel de reservado, bien puesto en el centro, bien a la vista y bonito. Y la ensuciáis toda con vuestras maravillosas copas, pajitas, servilletitas, o chicles y colillas o vosotros sois los únicos en el mundo que no ensuciáis las mesas en absoluto, ni tocáis nada de ellas?? … si clarooooo , que si, que vosotros nunca lo habéis hecho!!! 😂😂 bueno pues cuando el camarero se te acerque con cara de: “en tu colegio no hacíais dictados para aprender a leer?? Pues te voy a dictar frases con la palabra RESERVADO para que vayas aprendiéndotela “, que no te extrañe que lo que te vaya a decir es que estás nominado/a a abandonar el asiento. Así que porque no os ahorráis marear a los empleados con tonterías varías como : “Y para quien está reservado???” Acaso si te doy el nombre y apellidos de la reserva les vas a conocer?? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ no comprendo en absoluto el fin de esa pregunta??

También es muy buena cuando te dicen: “Yo no he visto ningún cartel de reservado!!” Y cuando les echas, este aparece debajo del culo de alguien, debajo de la mesa o escondidos por los sillones o sillas, en fin era obvio que no lo habían visto al cambiarlo de sitio…🤦🏽‍♀️

O cuando me dicen mentirosa, mientras me chulean, me ignoran y se niegan a levantarse e irse de ahí , porque no creen que esté reservado… señores/as desde luego que yo tampoco lo sé no soy la que recoge y hace las reservas, simplemente cumplo órdenes y si me dicen que no se puede sentar nadie, lo siento mucho quédense en casa que como su sofá y sus sillas no hay ningunas. Se lo recomiendo totalmente.

Creo que por hoy me he quedado agusto, no todo lo que me gustaría ya que tengo mil cosas más que contaros. Pero tengo pocas horas para dormir y muchas por trabajar ya que estamos de finde people!!!

Así que ala!!! pasarlo bien sin dar mucho por culo, cariños míos.

Kisses with love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s