El mundo es un pañuelo : lleno de mocos verdes y asquerosos. ðŸ¤§

Y sé que el título no suena demasiado bien, pero es que no puedo decorar lo indecoroso.

Y quien me conoce sabe que suelto las cosas tal cual las pienso. Y eso precisamente, es mi concepto del mundo.

Empezare por el final, que se repite una y otra vez, cada vez que pienso que el mundo es un pañuelo… y este final es: gritos y vena cruzando mi cuello, acompañados de alguna gota de sudor corriendo por mi frente… 🤦🏽‍♀️

Lo entenderéis contándoos algunas de mis experiencias que aunque parezcan anécdotas graciosas, a mi particularmente no me hacían ni me hacen mucha gracia!!!

Hubo una ocasión, que estando yo trabajando (como siempre), conocí a una señora que dirigía una sala y me ofreció trabajo como encargada del Vip de su discoteca. A lo que antes de negarme quise hablar con ella fuera de mi trabajo y conocer la sala y las condiciones. Así que quedamos una noche para que fuera al susodicho local. Me presento allí, y el personal ya en sus barras preparando el montaje para abrir, no paraban de cuchichear. Yo como siempre a mi rollo y por supuesto con educación, me fui presentando a cada una de las camareras con las que me cruzaba. Infeliz de mi no llevaba ni 10 min allí, cuando una chica súper mona pero nada agradable, se acercó para decirme que ya me conocían puesto que era la ex novia de su actual pareja. Y yo me preguntaba: y que culpa tengo yo de haber estado con ese desgraciado?? No fue castigo suficiente el ser su pareja?? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Oh my good!! para que entrar en una pelea de víboras, mejor me retiro con dignidad, trabajo tenía y no me faltaba. Así que ni media discusión con quien no quiere escuchar.

Pero gracias a que el mundo es un puto pañuelo, en esa discoteca todos me conocían por ser ” la ex de ” y no quien soy yo de verdad, triste y patético que la gente prejuzgue sin querer conocer. La jefa, intento convencerme pero ya sé cómo acaban este tipo de historias entre compañeras y preferí quedarme donde estaba trabajando.

En otra ocasión, conduciendo de camino al trabajo, un señor de 50 y tantos, 2 metros de alto y 100kg , con un Mercedes y bien vestido, se pone a gritarle en un paso de cebra a una señora mayor que por no poder caminar bien se le había puesto a mitad del camino el semáforo en rojo. La señora callada sin rechistar y el tonto por llamarle de algún modo, pisando el acelerador, sacando el brazo por la ventanilla y gritándola sin cesar…. por qué siempre estoy por medio yo?? … es algo que no entiendo. Algún día me arrepentiré de no haberme callado?? O es que Dios me ha dado esta bocaza por algún motivo???

Pues no lo sé pero ahí me ves gritándome con él aquel señor obstaculizando el tráfico, los dos parados en paralelo mandándonos todo tipo de insultos y gestos, en fin, os podréis imaginar… la gente de la acera gritándome: brava!!! Di que si!!! Muy bien, se lo merece!!! Encima me animaban!!! Y yo plantándole cara a un hombre que me doblaba en peso y estatura y que estaba fuera de si. Tuve suerte aunque no me duró mucho…

Cada uno siguió su camino, hasta que una noche días después estoy trabajando en el vip y cual es mi sorpresa que BAM!!!! El mundo es un jodido pañuelo!!! El señor del Mercedes quería una mesa y quería que solo le atendiera yo … iba con sus amigas (las de pago), y con sus amigotes, ya sabía yo lo bien que iba a acabar mi noche…

Lo único que voy a contar de aquella noche es que fui a hablar con mis jefes en mitad del servicio para decirles que yo esa mesa no la atendía porque mi dignidad no tenía precio.

Esa noche conseguí terminarla bien gracias al apoyo de mis jefes, porque si ellos no hubiesen querido cambiarme de zona hubiera tenido que dejar mi trabajo a mitad y marcharme a casa y muy pero que muy pocas veces he echo eso. Después siempre me arrepentía de haberme ido así del trabajo, pero con el tiempo corroboré que tomé la mejor decisión, no me gusta dejar un servicio a mitad y no me gusta quedar mal en ningún sitio cuando me voy pero en ocasiones he tenido que hacerlo porque pensaban que jamas lo haría y me marcharía. Me probaron demasiado, poniéndome al límete durante tanto tiempo que al final les demostré que sí y me fui.

Bueno el tema es que la mayoría de las ocasiones el mundo es un pañuelo para mal… quien coño inventara esa expresión creo o deduzco que tenía un concepto parecido al mío del mundo…

Con esto termino hoy, que son las 5:00. a.m , me pongo a escribir y no tengo fin, que aunque nunca sepas con quien te cruzará el destino, ni cuando, no te retractes en lo que piensas y haz lo que te dicte tu instinto.

Para bien o para mal como bien se dice: somos las decisiones que tomamos . Y no hay que cambiar por nada ni por nadie!!💪🏼💪🏼

Si piensas que no tienes que aceptar tal trato o que no te valoran o respetan, hazte respetar tú, trabajos hay muchísimos y quien quiere puede, solo tienes que ampliar miras, horizontes, muévete, cambia y evoluciona. Si no es de una cosa prueba con otra, intenta aprender de todo lo que te llame la atención y de quien te aporte con su experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s