Primera noche en un Vip

Este blog va dedicado a todas aquellas personas que desean trabajar en los sitios más exquisitos, los lugares más idílicos, las mejores discotecas del mundo. He conocido a multitud de personas que nada más conocerme y contarles mi experiencia profesional lo primero que se les ocurría decir era: qué suerte tienes o que afortunada eres. He de decir que nada es cuestión de suerte y que el mundo de la noche tampoco es una fortuna.

En este blog daré consejos sobre cómo sobrevivir a la primera noche en un Vip, como bien he titulado en el blog y además contare y explicaré todos aquellos trucos, anécdotas, y experiencias vividas para la gente más imponente, más exigente y más rica del mundo. Con esto quiero intentar ayudar a todos aquellos jóvenes ya sean chicos o chicas que quieren dedicarse al mundo de la noche. Este negocio no es solo tener una cara bonita, un cuerpo atractivo y saber poner cuatro copas. Este negocio es uno de los más competentes en el que si no destacas en algo, si no demuestras que sabes más que los demás o si no tienes un físico espectacular ( y eres la prima del dueño), tarde o temprano te sustituirán por una veinteañera o por un musculitos bastante más jóvenes y más simpáticos que tú. Puesto que trabajar siempre de noche quema (os lo aseguro), a lo mejor no estás quemado/a el primer año, ni el segundo, pero si quieres dedicarte a ello como un trabajo a largo plazo te puedo garantizar que después de 17 años como llevo yo y a todos aquellos que conozco que llevan también muchísimo tiempo TODOS estamos quemados, requiere de muchísima paciencia y control para manejar el estrés. Es un trabajo duro muy duro y exige mucha no muchísima paciencia como bien he dicho antes. Es un empleo dedicado ya que absorbe casi todo tu tiempo, ( como un novio exigente o una novia celosa) trabajar de noche implica dormir de día y esto conlleva a que tus días pasan prácticamente entre las sábanas (eso si te dejan los vecinos dormir, si el calor no es sofocante, o si el ruido de la carretera en plena hora punta no se detiene porque tú trabajaste la noche anterior).

Con este blog comprenderéis, aprenderéis y viviréis los 17 años de noche trabajando sin cesar en los mejores clubes del mundo y en los mejores Vips de los locales más de moda.

Espero y deseo que después de leer mi blog sinceramente os planteéis bien si es lo que de verdad os gustaría hacer ya que el concepto de la noche está muy ensalzado, cualquier joven de 16 a 25 piensa que trabajar en una discoteca es lo mejor de lo mejor, que es divertido, que es guay, que se liga un montón…cuán ingenua es la juventud y que poco saben de lo que de verdad implica este trabajo. Si tuviera hijos cosa que a mis 32 años no veo factible, les enseñaría, les contaría, les mostraría lo maravilloso que es el mundo de la noche!!! Pero no para trabajar!!! Aún así a quien quiera conocer todo lo que he aprendido de los mejores y quieran ser parte del mundo Vip les animó a que sigan leyendo mis blogs y que pongan en práctica lo que aconsejó y recomiendo para poder ascender y no ser un simple bar de camarero.

“A todos aquellos futuros VIPS WAITRESS bienvenidos a mi mundo nocturno!!!”

Un comentario en “Primera noche en un Vip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s